El cantante realizó un descargo en Instagram y decidió enviarle un mensaje a todos sus seguidores.

Emanuel Noir. Foto: Instagram/emanuelnoir.
Emanuel Noir. Foto: Instagram/emanuelnoir.

Este domingo, el cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, volvió a ser tendencia tras protagonizar una discusión en la avenida Paysandú, Concepción del Uruguay, Entre Ríos, cerca de las 20 h del sábado. En ese momento, en medio de la pelea, llegó el personal policial y se llevaron al cantante detenido. Horas más tarde, el artista recuperó su libertad y decidió hacer un fuerte descargo en redes.

A través de una historia de Instagram, el cantante de Ke Personajes publicó una foto de él cantando sobre el escenario y agregó: “Todo el mundo es perfecto y los únicos errores son los míos?”, haciendo referencia a la pelea en la vía pública que protagonizó.

El descargo de Emanuel Noir. Foto: Instagram.

Emanuel Noir protagonizó una pelea callejera. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Detuvieron a Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, tras una feroz pelea en la vía pública: el video

La profunda reflexión

Luego, en otro posteo, Emanuel Noir hizo una reflexión sobre el episodio que lo dejó noqueado en plena avenida tras recibir un golpe por parte de la persona que habría intentado agredir. “El Ema al que aman cuando tiene gestos solidarios y aponderan como el mejor también llora en una camilla al saber que si pego soy un creído y si me pegan, me lo merezco”, expresó.

El descargo de Emanuel Noir. Foto: Instagram. El descargo de Emanuel Noir. Foto: Instagram.

“¿Sabés quien está acá ahora? Nadie“, agregó Emanuel. “Y que para personas solo soy el peldaño para su beneficio, tendría que ser como casi todos los famosos, creído y agrandado”, agregó, y finalizó: “Pero Dios me bendice ajeno a mis errores para ser de bendición cuando el que me espera verme caer solo se alimenta y sigue cayendo solo”.