La investigación por la muerte de Silvina Luna está en plena marcha mientras Aníbal Lotocki está con prisión preventiva, y Fernando Burlando se esperanzó con una novedad que podría impulsar la causa judicial.

Llegó un estudio de laboratorio”, se alegró el abogado de Ezequiel Luna, el hermano de la actriz fallecida el 31 de agosto de 2023.

“El fiscal lo mandó al Cuerpo Médico Forense. Entiendo yo que ya deberíamos tener noticias, pero muy a la brevedad”, explicó el letrado desde su despacho a Socios del Espectáculo.

Aníbal Lotocki y Silvina Luna.

Aníbal Lotocki y Silvina Luna.

Entonces, Fernando Burlando blanqueó qué espera del estudio que hicieron sobre los restos de Silvina Luna: “Creo que se va a confirmar algo que siempre sospechamos, que es detrás de Lotocki hay una verdadera organización delictiva que ni más ni menos se encargaba de hacer esto, de lastimar, de dañar y de facturar”.

“Creo que se va a confirmar algo que siempre sospechamos, que es detrás de Lotocki hay una verdadera organización delictiva”.

LA MISIÓN DE EZEQUIEL, EL HERMANO DE SILVINA LUNA

Ezequiel y Silvina Luna.

Ezequiel y Silvina Luna.

Por otra parte, Fernando Burlandose refirió a la serie que proyecta el hermano de Silvina Luna: “Eso va a ser muy nutritivo. Yo sí sé que Ezequiel está traccionando muchísimo para darle celeridad a esa serie. Y se está encargando él. Es una de las misiones y proyectos que adoptó como propios”.

“Ezequiel está traccionando muchísimo para darle celeridad a esa serie. Y se está encargando él. Es una de las misiones y proyectos que adoptó como propios”.

Además, opinó: “Creo que Ezequiel está muy afectado. No es un tipo que muestre mucho, esconde más que exhibe. Y yo creo que está muy golpeado”.

“Él era realmente el verdadero sostén de Silvina. Tenía una relación realmente hermosa. Y creo que, sin lugar a dudas, quien más la debe extrañar es él”, cerró Fernando Burlando.