Coca Calabró rompió el silencio y habló sobre la interna familiar que están viviendo en la actualidad.

Coca Calabró habló sobre el enfrentamiento de sus hijas. Fotos: Instagram - captura América TV.
Coca Calabró habló sobre el enfrentamiento de sus hijas. Fotos: Instagram – captura América TV.

Luego de la discordia que se generó entre las hermanas Iliana y Marina Calabró, tras de las declaraciones de Iliana pidiéndole más presencia familiar a su hermana, rompió el silencio la mismísima Coca Calabró.

“Con Marina no hay tanta relación porque no nos vemos tanto”, dijo la madre de ambas en diálogo con el notero Matías Vázquez para el ciclo “A la tarde”. Luego, intentó justificar a su hija: “Porque vive más lejos, pero nos llevamos bien, gracias a Dios”.

Acto seguido, Doña Coca intentó calmar las aguas, pero fue contundente: “Iliana es única e irrepetible”, haciendo una comparación entre sus dos hijas. En ese sentido, antes de realizar su paseo por el Jardín Botánico, Coca Calabró contó que la mayor vive cerca de su casa: “Estamos en la esquina”.

La palabra de la mamá de Iliana y Marina Calabró. Video: América TV.

“Marina está con otras cosas, sus asuntos. Está muy complicada”. “Yo no me puedo quejar de ninguna de las dos”, reconoció. “Deseo que estén juntas bien, pero no se llevan mal. Marina está con sus asuntos, Iliana con los suyos. Gracias a Dios, a mí me quieren las dos”, agregó.

“Que se unan mis dos hijas y que quieran a su mamá”.

Marina e Iliana Calabró. Fotos: archivo.

Te puede interesar:

Marina Calabró rompió el silencio y le respondió a su hermana Iliana tras pedirle más presencia en la familia

Las declaraciones de Iliana Calabró

Iliana Calabró asistió al programa “PH, Podemos Hablar” y se quebró luego de contar que su hermana Marina está algo distante de la familia después de que falleció su padre, Juan Carlos. “Amo mucho, profundamente, a mi hermana y necesito más presencia de mi hermana, y siento como que está esquiva a nosotros, a la familia, ya desde que papá se fue”, empezó diciendo Iliana, con un nudo en la garganta.

Marina e Iliana Calabró. Fotos: archivo. Marina e Iliana Calabró. Fotos: archivo.

Acto seguido, le reclamó: “Siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”, confesó.