La Liga Profesional de Fútbol reprogramó tres cotejos de la fecha, aplazados por el ataque a la Vicepresidenta

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) reprogramó para este sábado y domingo los tres partidos que debían jugarse este viernes y fueros postergados tras el atentado contra la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido anoche cuando llegaba a su domicilio particular en el barrio porteño de Recoleta.

Rosario Central-Talleres de Córdoba, con el arbitraje de Fernando Rapallini, y Lanús-Tigre, con Jorge Baliño como referí, jugarán mañana desde las 13:00.

Por su parte, Patronato recibirá a Unión de Santa Fe el domingo próximo en Entre Ríos desde las 15.30, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El resto de la programación no sufrirá variantes y será de la siguiente manera:

+ Mañana: Vélez-Newell’s (15:30), Aldosivi-Sarmiento (15:30), Racing-Argentinos Juniors (18:00) y Gimnasia-Independiente (20:30).

+ Domingo: Platense-Estudiantes (15:30), Colón-Boca (18:00) y River-Barracas Central (20:30).

+ Lunes: Defensa y Justicia-San Lorenzo (19:00), Godoy Cruz-Arsenal (19:00) y Atlético Tucumán-Banfield (21:30).

Relacionadas

La vicepresidenta fue víctima de un intento de magnicidio por parte de un hombre brasileño, nacionalizado argentino, que fue detenido por la policía luego de gatillar un arma de fuego a centímetros del rostro de la expresidenta.

La entrada La LPF reprogramó los partidos suspendidos tras atentado a la Vicepresidenta se publicó primero en Cultural Cava.