Se trata de Muri López Benítez, quien viajó a su ciudad natal para estar presente en la festividad.

La esposa de Lisandro Martínez en el Carnaval de Gualeguaychú. Foto: redes sociales.
La esposa de Lisandro Martínez en el Carnaval de Gualeguaychú. Foto: redes sociales.

Ya arrancó el histórico Carnaval de Gualeguaychú y Muri López Benítez, la esposa del defensor argentino Lisandro Martínez, viajó a su ciudad natal para estar presente en la fiesta. La modelo decidió viajar a la Argentina desde Manchester, donde vive con su pareja, para sorprender a todos con un gran detalle: su traje era con los colores de la bandera argentina.

La elección de estos colores podría ser una clara referencia a la Selección Argentina tras ganar en el Mundial de Qatar. Aunque también llamó la atención el diseño de su traje, que estaba creado con plumas con los colores nacionales. De esta forma, Muri deslumbró bailando en la comparsa y en el lugar que la vio crecer y, además, en el lugar donde empezó su relación con Lisandro Martínez.

La esposa de Lisandro Martínez en el Carnaval de Gualeguaychú. Video: redes sociales.

“Unas fotitos en la previa de mi carnaval favorito”, expresó en sus redes sociales junto a un hilo de fotos en el carnaval. Cabe recordar que meses atrás, en una entrevista con Elonce, ella misma expresó lo que siente por la festividad: “El que nació en Gualeguay sabe lo que significa el carnaval para nosotros. Desde muy chicos empezamos a salir, lo llevamos en la sangre, lo vivimos muy fuerte, somos muy pasionales. Es algo hermoso poder estar acá”.

La esposa de Lisandro Martínez en el Carnaval de Gualeguaychú. Foto: redes sociales. La esposa de Lisandro Martínez en el Carnaval de Gualeguaychú. Foto: redes sociales.

Por su parte, Lisandro Martínez se lesionó el metatarsiano del pie izquierdo en abril pasado ante el Sevilla español por la UEFA Europa League y después de recuperarse, volvió a jugar, pero sintió dolor en la zona antes del partido contra Ecuador al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas. Ahora, luego de meses de rehabilitación, está próximo a reincorporarse.

Lisandro Martínez. Foto: Reuters. Lisandro Martínez. Foto: Reuters.

“Mi recuperación está yendo muy bien. Me estoy sintiendo fuerte, haciendo todo lo correcto. Tenemos que ser pacientes. Sé que estaré de vuelta pronto, pero lleva tiempo y necesitamos paciencia. Es muy duro cuando tienes dos lesiones y estás fuera en total seis o siete meses. Pero me siento fuerte de cabeza”, contó el defensor a los medios a finales de diciembre.