Después de una semana complicada, volvió la encuesta de Gastón Trezeguet sobre los eliminados de la semana de Gran Hermano, uno de los eventos twitteros más seguidos por los fanáticos ya que sus aciertos fueron del 100 por ciento.

Tras dos semanas de “modalidad mixta” en lo referente a la votación, este domingo la placa, compuesta por Emma Vich, Juliana “Furia” Scaglione, Coti Romero, Martín “el Chino” Ku y Zoe Bogach, volverá a ser de “voto negativo”.

Esta semana, la placa quedó parcialmente definida el martes, y el jueves Virginia Demo, la líder de la semana, decidió intercambiar a Bautista por Zoe y dejó así todo librado a la decisión del público, cuyas preferencias reflejó Trezeguet en su consulta on line.

Encuesta de Gastón Trezeguet en Twitter sobre Gran Hermano (Foto: Twitter) / X

Encuesta de Gastón Trezeguet en Twitter sobre Gran Hermano (Foto: Twitter) / XPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Por su parte, en sus encuestas de Twitter y Instagram, Fede Bongiorno, el “chico de los resúmenes” y “suricata” de LAM, obtuvo un resultado muy diferente. ¿Quién acertará en esta ocasión?

La encuesta de Fede Bongiorno en Twitter sobre Gran Hermano (Foto: Twitter)

La encuesta de Fede Bongiorno en Twitter sobre Gran Hermano (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

La encuesta de Fede Bongiorno en Instagram sobre Gran Hermano (Foto: Instagram)

La encuesta de Fede Bongiorno en Instagram sobre Gran Hermano (Foto: Instagram)

Leé más:

La escandalosa pelea de Furia y Martín Ku en Gran Hermano 2023: el motivo que desató el tremendo cara a cara

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2023?

Como todos los domingos, salvo las de fines de semana largo que se llevan a cabo los lunes, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2023?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2023?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2023 hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Isabel Denegri (eliminada, luego expulsada) y Sabrina Cortez (eliminada dos veces), Denisse González, Rosina Beltrán, Joel Ojeda (eliminado dos veces), Catalina Gorostidi (eliminada dos veces), Damián Moya y Paloma Méndez.

Leé más:

Coti Romero recibió un alarmante grito en Gran Hermano 2023 y rompió en llanto: qué le dijeron