El joven futbolista millonario adelantó que buscará una salida del club que lo formó. “Me voy a quedar 6 meses o un año más a disfrutar acá en el club”, afirmó.

Claudio Echeverri; River vs Rosario Central. Foto: NA
Claudio Echeverri; River vs Rosario Central. Foto: NA

Claudio Echeverri adelantó que no renovará su contrato con River, tras la final del Trofeo de Campeones, donde el ‘Millonario’ se impuso ante Rosario Central.

“Me voy a quedar 6 meses o un año más a disfrutar acá en el club, pero no voy a renovar”, dijo el ‘Diablito’ en pleno festejo.

El futbolista de la Selección Sub 17 tiene vínculo con River hasta diciembre de 2024, pero a partir de julio ya puede comenzar a negociar con otros clubes.

“Mi representante habló con el presidente, siempre estuvieron en contacto a pesar de todo lo que dijeron”, continuó el futbolista, quien también dijo estar preparado para ser titular durante la próxima temporada.

Facundo Colidio; River vs Rosario Central. Foto: NA

Te puede interesar:

River Plate le ganó a Rosario Central y se quedó con en el Trofeo de Campeones

La mirada de Demichelis

Tras la bomba, Martín Demichelis comentó que el joven “de momento tiene que disfrutar el título” y que “ya habrá tiempo para aconsejarlo”.

“Cuando sos joven, te ponen el micrófono y venís de ganar un título jugando bien, tenés sensaciones encontradas”, agregóMicho.

“Hay tiempo para seguir hablando y acompañándolo, está desde los 8 años en River y nadie tiene que tener prisa de irse de esta institución”, concluyó.