El argentino Foyth pretendido por Barcelona

La cláusula de rescisión del zaguero central argentino Juan Foyth establecida por el Villarreal de España pasará a ser de 54.600.000 millones de euros, luego del interés mostrado por el Barcelona por contratar al exjugador de Estudiantes de la Plata.

Según el diario madrileño Marca, la cláusula del internacional argentino subirá desde este domingo de 42.000.000 a 54.600.000, blindando al zaguero que es pieza fundamental del equipo que dirige Unai Emery.

Con este incremento de la cláusula del argentino hace que Barcelona ya no tenga chances de contratarlo, con la salvedad de que también los ingresos del exzaguero del Tottenham Hotspur inglés serán actualizados.

Foyth nació en La Plata hace 24 años y debutó en Estudiantes en la temporada 2016/17 y solo jugó nueve cotejos con la casaca “Pincha”, fichando por el Tottenham en un traspaso de 12.000.000 de euros.

De no surgir ningún imponderable, Foyth además formará parte del plantel del seleccionado argentino que intervendrá en la Copa del Mundo de Qatar 2022, citado por Lionel Scaloni.

La entrada Juan Foyth mejoró su cláusula de salida de Villarreal ante el interés de Barcelona se publicó primero en Cultural Cava.