El historial entre ambos es de 52 partidos, con 25 triunfos de Independiente, 12 de la “T” cordobesa y 15 empates

Independiente, que transitó una temporada ambigua en la que jamás fue protagonista pero al menos clasificó a la Copa Sudamericana de 2022, visitará este domingo a Talleres de Córdoba, de gran campaña en la Liga Profesional, pero golpeado tras perder la final de la Copa Argentina con Boca Juniors.

El encuentro, válido por la 25ta. y última fecha del torneo doméstico, se jugará a partir de las 21.30 en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El equipo cordobés que dirige el uruguayo Alexander “Cacique” Medina fue gran protagonista en la Liga Profesional, ya que estuvo puntero y es el escolta de River campeón anticipado, pero el miércoles último cayó por penales ante Boca en la definición de la Copa Argentina.

Independiente, por su parte, con 35 puntos, jugará en Córdoba con una formación que tendrá una modificación táctica, ya que pasará del 4-5-1 que usó en el empate de la fecha pasada ante San Lorenzo (1-1) a un 5-3-2 que dispuso el DT Julio Falcioni en la última práctica.

El historial entre ambos es de 52 partidos, con 25 triunfos de Independiente, 12 de la “T” cordobesa y 15 empates.

Probables Formaciones

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Méndez, Diego García y Héctor Fértoli; Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Independiente: Sebastián Sosa; Lucas Romero, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas González y Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Mario Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.

La entrada Independiente se despide de la Liga Profesional en Córdoba ante Talleres se publicó primero en Cultural Cava.