Tal como lo ha descripto reiteradamente Tendencias, una de las mayores ventajas de contar con electrodomésticos y asistentes de una misma marca radica en poder centralizar el manejo de todos ellos desde una misma plataforma.

En este sentido, Philips presentó HomeID, una nueva aplicación que permite conectar y controlar todos los electrodomésticos del hogar desde cualquier lugar.

Ofrece preparaciones para cada electrodoméstico.
Ofrece preparaciones para cada electrodoméstico.

Este reciente lanzamiento, disponible para descargar gratis desde la App Store (iOS) y Google Play (Android), ofrece consejos útiles y prácticos para utilizar cada producto de la marca con la promesa de que sea de manera clara y sencilla.

Qué ofrece la nueva app

Conexión en un solo lugar: HomeID permite vincular el celular con una amplia gama de electrodomésticos de la marca, para poder supervisar la preparación de alimentos en tiempo real.

Recetas y novedades: además de ofrecer numerosas recetas deliciosas, rápidas y saludables, la aplicación dispone de consejos de chefs y baristas profesionales para mejorar cada plato o taza de café realizada en casa.

La app incluye recetas y modos de control.
La app incluye recetas y modos de control.

Fácil acceso a ayuda y soporte: con guías, manuales y consejos integrados, HomeID ayuda a aprovechar al máximo cada uno de los productos de la firma.

Estará disponible en más de 70 países e incluye airfryers, licuadoras, procesadoras, batidoras, exprimidores y cafeteras, entre otros.