Antes de cumplir el mes dentro de la casa, una pareja de participantes dejó de ocultar sus sentimientos y el “Big” tuvo que intervenir para realizar una importante consulta.

Dos participantes de Gran Hermano dieron el consentimiento. Foto: Captura.
Dos participantes de Gran Hermano dieron el consentimiento. Foto: Captura.

Gran Hermano atraviesa grandes tensiones entre la división de bandos y las diferentes estrategias que emplean los participantes. Sin embargo, también hay momentos para distenderse e incluso para el amor, como ocurrió con Alan y Denisse, quienes se mostraron muy cercanos en los últimos días.

Durante la emisión de la “Noche de los ex” en Telefe este viernes, mostraron un informe que confirma el interés mutuo que hay entre ambos participantes. Allí, compartieron algunas secuencias de la incipiente pareja del reality e incluso la advertencia que les hizo la voz de Gran Hermano.

Una de las últimas noches, ambos se acostaron en la misma cama y se taparon por completo debajo de las sábanas. Ante esta situación, el “Big” les pidió que brindaran el consentimiento, algo que se emplea desde la anterior edición del reality de Telefe.

Dos participantes de Gran Hermano dieron el consentimiento. Video: Twitter Telefe.

Para el festejo y sorpresa de sus compañeros, ambos levantaron el dedo a modo de aprobación de lo que estaba pasando, aunque todo indica que no pasó de ahí, ya que solo se observaron besos entre ellos. 

Isabel de Gran Hermano tuvo fuertes críticas para sus compañeras. Fotos: capturas.

Te puede interesar:

Isabel de Gran Hermano fulminó a sus compañeras del reality: “Es fea, ¿qué tiene de lindo?”

Tensión en la casa de Gran Hermano

Lo cierto es que se atraviesa una semana más que particular en el reality. Las sanciones volvieron a tener protagonismo, por lo que esto cambió por completo la dinámica semanal de la casa más famosa del país y dejó una placa de nominados de siete integrantes.

Primero fue la violenta pelea entre Furia y Williams que los dejó a ambos en riesgo de marcharse el próximo lunes por decisión de la producción. Tras la gala de nominación, los nombres que se sumaron fueron Florencia, Carla, Sabrina y Lisandro.

Así quedó la placa de nominados de Gran Hermano. Así quedó la placa de nominados de Gran Hermano.

Martín Ku es el líder semanal y podía salvar a uno de ellos, aunque repitió el error y dio a entender la persona que salvaría antes de lo permitido. Esto llevó a una penalidad que no le permitió ese beneficio, aunque tuvo la chance de enviar a un compañero a placa y su elección fue Catalina.