Juliana “Furia” Scaglione y Virginia Demo, dos de las exparticipantes de Gran Hermano 2023 más fuertes, se cruzaron en un acalorado ida y vuelta que se dio durante el último debate en Telefe.

El escándalo estalló ni bien la humorista rememoró los comentarios que había hecho en la casa cuando Francisco, el hijo de Darío, durmió con Furia. Es importante subrayar que, aquella mañana, Virginia había sugerido que los jóvenes habían tenido relaciones sexuales.

Darío se cruzó con Virginia y Furia saltó.

Darío se cruzó con Virginia y Furia saltó.

Entonces, Darío y Furia saltaron. “Dijiste que hacía así (imitó un gesto con las manos) con las sábanas”, comentó el padre de Francisco, apuntando contra Virginia. “No dije que hacía eso con las sábanas”, se defendió ella. Y Juliana se sacó.

FURIA FULMINÓ A VIRGINIA EN EL DEBATE DE GRAN HERMANO

Juliana “Furia” Scaglione cruzó a Virginia Demo. “Virginia, está grabado. Otra vez lo mismo. No resistís el archivo. No lo resistís”, exclamó.

“¿Puedo hablar? Si yo voy a estar acá sin poder hablar, no hablo y listo. Que hable quien tenga que hablar. Hagan su show, yo estoy acá como espectadora y listo”, se quejó Virginia.

Furia trató de "rata y mentirosa" a Virginia.

Furia trató de “rata y mentirosa” a Virginia.

“Otra, Virginia. Rata y mentirosa”, arremetió Furia. “Si puedo hablar sin interrupción, lo hago”, insistió Virginia. “¿Que querés? ¿El premio del año?”, replicó Juliana, antes de que Santiago del Moro interviniera para calmar las aguas y darle la palabra a Demo.