La participante más querida y odiada de la casa tiene distintas personalidades y Georgina se encargó de describirlas.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.
Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

La hermana de Furia, participante de Gran Hermano, habló en el programa “El impertinente” y contó cómo es la jugadora fuera de la casa y remarcó algunas diferencias que encontró con la personalidad que desarrolló dentro del reality. En charla con el conductor Tomás Dente, Georgina reveló detalles acerca de una de las mejores jugadoras de esta temporada.

“Esto que está haciendo ya sabíamos que iba a pasar, no nos sorprende porque la conocemos desde lo bueno hasta lo malo que tiene. Ella está cumpliendo su sueño”, contó la joven. “Ustedes se van a seguir sorprendiendo porque las variantes que tiene son impresionantes y nunca sabés con qué puede salir”, añadió divertida.

Furia de Gran Hermano. foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Después contó algunas situaciones y anécdotas divertidas de Furia e intentó explicar su juego: “En la familia somos así, siempre que chocamos con alguien, la gente nos mira y dice ‘¿pero esta persona está loca?’”. “A Furia le está pasando eso, hay gente que la quiere y la apoya y los que la odian, la van a terminar amando”, explicó Georgina.

Gran Hermano. Foto: Captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano 2024: quiénes son los cinco nominados que quedaron en riesgo de ser eliminados

“Somos todos muy intensos”

Acto seguido, contó algunos detalles sobre los orígenes de la familia y por qué Juliana desarrollo esa personalidad dentro de Gran Hermano. “Somos una familia de Italia del sur. Cuando discutimos, lo hacemos a los gritos. Somos todos muy intensos y tenemos mucha impronta. Igual a veces nos vamos un poco al caraj…”, remarcó.

La hermana de Furia habló sobre la personalidad de su hermana. Foto: captura NET TV - Telefe. La hermana de Furia habló sobre la personalidad de su hermana. Foto: captura NET TV – Telefe.

“La veo igual que cuando estamos en casa. Somos todos así tal cual, somos todos graciosos y somos todos malos cuando nos enojamos”, dijo respecto a la estrategia de su hermana.