Luego de la sorpresa que causó la eliminación de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano 2023, los participantes volvieron a nominar por última vez y el grupo de Los Bro (conformado por Martín “el Chino” Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman) quedaron a merced del voto del público el próximo domingo.

Y en medio de las especulaciones y la tristeza de los chicos por no haber podido cumplir el deseo de llegar a la final juntos, varias cuentas de X (antes Twitter) especializadas en tarot dieron su veredicto.

Martín Ku en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Martín Ku en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Si bien muchas encuestas aseguraron que podría ser Nicolás quien quede fuera de juego, el tarot aseguró que será el Chino quien cruce la puerta de la casa y culmine su participación en el reality de Telefe.

Cabe recordar que el próximo el 7 de julio será la gran final del programa que conduce Santiago del Moro donde se conocerá el nombre del jugador que se consagrará con el ansiado título de esta edición junto a todos los premios en juego.

¿Quién quedará eliminada de Gran Hermano 2023 este domingo?

Foto: Captura (Telefe)

Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023 NOMINARON POR ÚLTIMA VEZ Y ASÍ QUEDÓ LA PLACA FINAL

Luego de la enorme sorpresa que generó la eliminación de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano 2023, los últimos participantes nominaron por última vez y Emma Vich conformó la placa final después de haberse convertido en el líder de la semana.

En una gala especial, Santiago del Moro reveló que Darío Martínez CortiMartín “el Chino” Ku y Nicolás Grosman fueron los participantes nominados de la semana. Pero Emma debió subir a placa a Bautista Mascia (su única jugada posible) y salvó a Darío.

Foto: Captura (Telefe)

Foto: Captura (Telefe)

De esta manera, Los Bro -como ellos se hacen llamar- son los que deberán dirimir su permanencia en el reality de Telefe y el público deberá elegir qué integrante del grupo que se conformó apenas empezó el programa no seguirá en carrera para llegar a la final.