A pocas horas de que Agostina Spinelli abandonara voluntariamente la casa de Gran Hermano 2023 y de que Lisando “Licha” Navarro quedara fuera de juego por decisión del público, Juliana “Furia” Scaglione lanzó una humorada negra a modo de festejo.

“Siento que gané algo y quiero ver a mi papá, pero está muerto”, dijo Furia, cosechando la risa de Joel Ojeda y Catalina Gorostidi, en las imágenes exclusivas que A la Barbarossa puso al aire.

Jocosa, la entrenadora continuó: “Esos chistes que tengo yo… Bueno, miralo desde arriba, papá”. Y reflexionó, radiante con su “victoria”: “Esto es como echar a tu viejo de la casa”.

“Siento que gané algo y quiero ver a mi papá, pero está muerto”, dijo Furia, jocosa.

Gran Hermano 2023: el chiste súper negro de Furia tras la salida de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro

LA PROMESA DE FURIA EN GRAN HERMANO 2023

En ese marco, Juliana reveló la promesa que hizo si se iba Licha, que ahora no cumplirá.

Yo lo prometí. Dije que si se iba Lisandro, dejaba de fumar. Pero ahora se fueron doble, como se fue una y se fue el otro, puedo volver a fumar”, comentó Furia.

Y Joel le respondió: “Menos por menos, más”. “Claro”, le contestó Juliana, sonriente.

Gran Hermano 2023: el chiste súper negro de Furia tras la salida de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro

POR QUÉ AGOSTINA SPINELLI SE FUE DE GRAN HERMANO 2023

Santiago, yo decido abandonar la casa en este momento. Yo no voy a vivir con una mina (Furia) que me amenaza de muerte”, acusó Agostina, apenas Del Moro pronunció el nombre de Lisandro, y mientras este se abrazaba con su grupo de “Spider-Mans”.

“A ver, pará, pará un minuto”, dijo Del Moro y le señaló a la policía: “Agostina, este es el momento de Lisandro, pero si te querés ir, las puertas están abiertas para vos y para los que se quieran ir. Siempre estuvieron abiertas, chicos. Si querés irte, agarrá tu valija y dejá la casa”.