Gabriel Jesus, una baja sensible en el equipo de Tite.

El delantero del seleccionado de Brasil y el Arsenal inglés, Gabriel Jesús, evoluciona favorablemente luego de haber sido operado en la rodilla derecha y tendrá al menos para tres meses de recuperación tras la lesión que sufrió en el partido ante Camerún por la fase de grupos en el Mundial de Qatar.

Jesús, nacido en San Pablo hace 25 años, se lastimó la rodilla derecha en el último partido de la fase de grupos que Brasil perdió con Camerún (1-0) y luego de haber sido operado anoche los médicos informaron que “evoluciona favorablemente” y que recién podrá volver a jugar en “no menos de tres meses”, consignó el periódico catalán Mundo Deportivo.

El goleador paulista será una baja sensible para Brasil, que el viernes enfrentará a Croacia por los cuartos de final de la Copa del Mundo, ya que si bien no era titular en la formación del DT Tite, sí era el primer cambio de Richarlison, el atacante titular junto a Neymar y Vinicius Junior.

En la Premier League, Jesús llevaba convertido cinco goles para el Arsenal que ahora seguramente deberá buscarle un reemplazante en el próximo mercado de pases, en el invierno europeo.

“Gabby comenzará su programa de rehabilitación y todos en el club estamos apoyándolo y trabajaremos muy duro para que vuelva a las canchas lo antes posible”, fue el comunicado oficial del Arsenal.

Relacionadas

La entrada Gabriel Jesús “evoluciona favorablemente” tras ser operado en la rodilla se publicó primero en Cultural Cava.