Desde que confirmaron su relación en el 2023, la pareja se muestra más enamorada que nunca.

Taylor Swift y Travis Kelce. Foto: EFE - Reuters.
Taylor Swift y Travis Kelce. Foto: EFE – Reuters.

Taylor Swift y Travis Kelce confirmaron su romance meses atrás y se convirtieron en una de las parejas más buscadas del momento. Después de que blanquearan su noviazgo en el año 2023, los fans comenzaron a especular sobre una posible boda a futuro.

Si bien el jugador no planea pedirle casamiento por el momento, ambos fantasean con la idea. Según comentaron allegados de Travis, él ya habría pensado cómo quiere que sea el anillo para su pareja.

“No le va a proponer matrimonio por el momento, así que nadie debería hacerse ilusiones, pero ha hablado con su familia y amigos acerca de lo que podría hacer para que el anillo de compromiso sea especial”, contó un vocero al sitio Daily Mail.

Taylor Swift y Travis Kelce podrían casarse. Foto: Instagram/killatrav Taylor Swift y Travis Kelce podrían casarse. Foto: Instagram/killatrav

“En lo que se refiere a Taylor, él la ama, ve un futuro con ella y ha pensado qué anillo podría ser para ella”, agregó sobre su relación, y sumó cuáles son las ideas que tiene Travis Kelce en mente para crear un anillo único y que tenga gran significado.

“Ha considerado que tenga grabada una letra o frase que sea especial para ambos, y también pensó en usar algunos de los diamantes de sus anillos del Super Bowl”, contó. “Quiere asegurarse de que no sea algo de mal gusto, pero sí único y algo que es parte de él y que comparta con ella para mostrar que para siempre significa para siempre”, agregó el vocero de la familia.

La incómoda reacción de Taylor Swift en los Globos de Oro. Foto: captura.

Te puede interesar:

La reacción de Taylor Swift a una broma de mal gusto en los Globos de Oro que se viralizó

Travis Kelce habló sobre el público argentino

Travis Kelce visitó Buenos Aires para estar presente en uno de los shows de Taylor Swift y quedó sorprendido por el fanatismo que genera su pareja. También destacó la energía que tiene el público argentino

“No se canceló, se pospuso y todos fueron reacomodados. Quienes no pudieron ir el viernes, pudieron ir el domingo y todo salió perfecto”, comentó en una entrevista por ESPN.

Taylor Swift en Argentina. Foto: Télam. Taylor Swift en Argentina. Foto: Télam.

Luego habló sobre la cantidad de personas que recibieron a Taylor: “Creo que había 65 o 70 mil personas, tres noches seguidas. Es muy loco la cantidad de shows agotados que tiene”. “Me voló la cabeza. Fue espectacular, fue una multitud eléctrica. Y ella misma dijo que fue uno de sus lugares preferidos para tocar. Así que una felicitación para todos los que fueron y mostraron su amor. Fue muy divertido”, agregó.