Por estas horas Cristian Castro y Mariela Sánchez disfrutan de su reconciliación en Miami, Estados Unidos, pero al mismo tiempo se filtró un supuesto audio de la cordobesa acusándolo de violencia de género.

“El día que me iba de viaje con él, que me fui con dos personas que trabajaron con él y trabajan en mi negocio, empezó como agresivo”, se escucha una voz que en Entometidos en la Tarde atribuyeron a la empresaria inmobiliaria.

“Me apretó fuerte el brazo porque yo no había querido relaciones (sexuales) con él en todo el día”, , habría contado Mariela sobre Cristian.

“Me apretó fuerte el brazo porque yo no había querido relaciones (sexuales) con él en todo el día”, habría contado Mariela Sánchez sobre Cristian Castro.

“Me dio un poco de miedo para viajar, pero yo iba con dos amigas que trabajan conmigo en la oficina, entonces me fui tranquila”, concluye el audio.

Final de relación escandaloso con acusaciones cruzadas.

Final de relación escandaloso con acusaciones cruzadas.

ASEGURAN QUE “PASARON MÁS COSAS”

Por otra parte, Débora D’Amato sumó detalles: “Pasaron más cosas que están en los otros audios”.

La periodista que consuguió los audios de WhatsApp que Mariela Sánchez le habría mandado a un amigo aclaró que por esto mismo “Mariela terminó volviendo a la Argentina y queriendo no saber más nada” Cristian Castro.

Ayuda contra la violencia de género

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.