El peluquero se enfrentó a varias de sus compañeras, luego de acusar a su líder, Lucía, de “pinchar” a varias participantes para que lo atacaran.

Lucía, de "Gran Hermano 2023". (Foto: Instagram/luchimaii) y Emma Vich es uno de los participantes del nuevo Gran Hermano. (Foto: Instagram/emmavichh)
Lucía, de “Gran Hermano 2023”. (Foto: Instagram/luchimaii) y Emma Vich es uno de los participantes del nuevo Gran Hermano. (Foto: Instagram/emmavichh)

Una nueva pelea se desató durante la noche de Navidad en la casa más famosa del país y tuvo como protagonistas a Emma Vich con el grupo de las chicas, encabezado por Catalina Gorostidi, Lucía Maidana y Agostina Spinelli.

Discusión entre Ema y Lucía. Video: Gran Hermano, Telefe, Paramount.

Todo comenzó cuando el peluquero enfureció con una de las chicas por reprocharle el pedido de un cigarrillo (cuando en la casa escasean ese tipo de provisiones por una mala compra que hicieron en el supermercado) Este reclamo desató una discusión acalorada en la que se dijeron de todo en la cara.

Gran Hermano. Foto: NA.

Te puede interesar:

Suspendieron la gala de eliminación de Gran Hermano: cuándo es la nueva fecha

Cómo fue la pelea entre Lucía y Emma Vich

En la noche navideña, la ex policía comentó al pasar al peluquero: “Me molestó porque me viniste a pedir (…) Si hubiese tenido dos, te decía ‘tomá’” a lo que Emma se defendió diciendo que ella “Tenía esa mitadcita ahí cuando te pedí”.

Luego, Agostina le reclamó porque se enteró, supuestamente, que el peluquero tenía 5 cigarrillos escondidos: “Si vos te dejás llenar el oído, boluda. Preguntame a mí. Me convidó Flor después. Me los encanuté”, reconoció.

Emma Vich es uno de los participantes del nuevo Gran Hermano. (Foto: Instagram/emmavichh) Emma Vich es uno de los participantes del nuevo Gran Hermano. (Foto: Instagram/emmavichh)

Es en ese momento, Lucía, que estaba estaba en la mesa presenciando la discusión, se metió en la charla y consultó a qué hora había pedido los cigarrillos Emma. Enojado por la irrupción, el peluquero dijo: “Dejá de meter púa, ridícula. Estás desde hoy metiendo púa con ella. No seas boluda. Después te vas a la pieza con los pibes y te cagás de risa. Y las cuereás a todas ellas. Así que, ojo. Vas con los pibes y hablás de ella, de ella y de ella”.

Ese comentario fue suficiente para que la futbolista estallara de la furia y la pelea escale hasta el punto en el que varios de los compañeros de Lucía la agarren para que no se abalance contra Emma. “¡A mí no! Te digo ya que me digas qué dije de cada una. Yo no hablo mal de nadie”.

Vich respondió en tono sarcástico “Ah, no sé”, lo que enojó aún más a la jugadora salteña “Yo no hablo mal de nadie. Ay, sos un…te saqué la ficha. No vas a decir que hablo mal de alguien, porque yo no hablo mal de nadie. De mi vieja, mi hermana, ni nadie”, señaló.

 Lucía, de "Gran Hermano 2023". (Foto: Instagram/luchimaii) Lucía, de “Gran Hermano 2023”. (Foto: Instagram/luchimaii) 

Luego, Emma continúo la pelea insistiendo en que Lucía la había “pinchado” a la expolicía para que saltara contra él y, en ese momento, Catalina Gorostidi, intervino para defender a su compañera.

“No, Emma, eso es de mala leche. Que digas que ella nos saca el cuero a nosotras no te lo creo. A vos no te lo creo. No hablo mal de nadie. Eso es de mala leche. No, Emma, todo bien, pero con todo el quilombo que hay acá, inventar que ella nos anda sacando el cuero. La gente que nos saca el cuero son las conchudas del orto”, añadió la participante de Gran Hermano 2023.