Fabián Cubero reveló en diálogo con LAM en qué fue se benefició con el acuerdo que firmó con Nicole Neumann tras siete años de guerra judicial y mediática desde la polémica separación.

“¿Crees que esto va a ser un antes y un después en su relación con Nicole?”, le preguntaron y entonces contestó: “Yo creo que si, de mi parte era lo que yo quería solucionar porque se me estaba complicando y espero que esto acomode las cosas”.

Fabián Cubero habló con LAM.

Fabián Cubero habló con LAM.

“La realidad es que nunca tuvimos buena comunicación y si, la parte económica era importante para mí porque mi situación cambió hace bastante tiempo y se me estaba haciendo difícil”, confesó la pareja de Mica Viciconte.

FABIÁN CUBERO, ALIVIADO CON EL ACUERDO QUE FIRMÓ CON NICOLE NEUMANN

Fabián Cubero habló con el programa de Ángel de Brito sobre el acuerdo que firmó con Nicole Neumann y se mostró aliviado por el fin de esta etapa de su vida.

“¿Crees que el nacimiento de Cruz tuvo que ver con esto de que ella acceda a levantar la bandera blanca?”, le preguntaron y él se mostró contundente.

A lo que respondió: “No tengo mucho más que acotar más allá de esta buena noticia, que todo sea para bien de acá en adelante”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.