En medio de la felicidad que vive con la crianza de Rufina –la hija que tuvo con Eugenia “la China” Suárez- y su rol como director de la obra Tom, Dick & Harry, Nicolás Cabré habló de cómo se organiza entre la paternidad y sus responsabilidades laborales.

Hoy no estoy haciendo tanto. No hago tanto cine, video o televisión. Estoy medio alejado, pero alguna vez aparecerá algo, qué sé yo. Estoy disfrutando mucho el tiempo que tengo”, dijo.

“El teatro lo que te da es eso, te da el día libre para poder llevar a Rufi al cole, para acompañarla en momentos que antes me los perdía”, contó Cabré en una nota que dio a MShow, el programa de Ciudad Magazine.

Foto: Captura (Ciudad Magazine)

Foto: Captura (Ciudad Magazine)

“Si puedo seguir así haciendo teatro… después aparece un proyecto que es imposible decir que no, pero prefiero seguir así”, agregó, dejando en claro sus deseos de tener tiempo libre para su pequeña de casi 11 años.

Además, indagado por si se imagina dirigiendo a su propia hija si optara por seguir los mismos pasos que sus padres, el entrevistado respondió: “Ella va a hacer lo que quiera hacer y estudiará teatro o hará lo que tenga que hacer, eso no tengo dudas. Siempre voy a estar ahí para apoyarla en lo que decida”.

Nicolás Cabré, Rufina y China Suárez. (Foto: Movilpress)

Nicolás Cabré, Rufina y China Suárez. (Foto: Movilpress)

“Ella va a hacer lo que quiera hacer y estudiará teatro o hará lo que tenga que hacer, eso no tengo dudas. Siempre voy a estar ahí para apoyarla en lo que decida”.

“Si quiere ser veterinaria vamos a poner todo, si le gusta ser jugadora de hockey, también. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que, si es actriz o cantante, puede disparar para cualquier lado, nosotros estamos preparados”, cerró Nicolás, muy orgulloso de su niña.

“Si quiere ser veterinaria vamos a poner todo, si le gusta ser jugadora de hockey, también. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que, si es actriz o cantante, puede disparar para cualquier lado, nosotros estamos preparados”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

NICOLÁS CABRÉ SE EMOCIONÓ AL HABLAR DE RUFINA, SU HIJA CON CHINA SUÁREZ

Nicolás Cabré pasó el verano en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz para hacer temporada con la obra Los Mosqueros del Rey, espectáculo que también se presentó el año pasado en el centro porteño.

En diálogo con Mshow (de lunes a viernes de 12 a 13 por Ciudad Magazine), el actor fue consultado por su hija Rufina, fruto de su relación con China Suárez.

Nicolás Cabré y su novia Rocío Pardo (Foto: Movilpress).

Nicolás Cabré y su novia Rocío Pardo (Foto: Movilpress).

Le preguntaron cómo equilibraba el trabajo con la paternidad y el respondió muy seguro: “Tenemos mucha suerte. Se me cae la baba. Es muy compañera, nunca tiene un berrinche, sabe cómo es y lo acepta”, señaló Nico, muy contento y orgulloso de su nena.

“Tenemos mucha suerte. Se me cae la baba. Rufina es muy compañera, nunca tiene un berrinche, sabe cómo es y lo acepta”.

“Tenemos mucha suerte. Se me cae la baba. Es muy compañera, nunca tiene un berrinche, sabe cómo es y lo acepta”, cerró Nico, muy contento y orgulloso de su nena.