El show que brindó Luis Miguel este miércoles en el Campo argentino de polo tuvo un episodio aparte en una escandalosa discusión que protagonizó Esmeralda Mitre con personal de seguridad del predio y con una mujer que le habría escupido la cara.

Fue Pochi de Gossipeame quién publicó las primeras imágenes al respecto en su sección de “la no noticia” de su perfil de Instagram en el que muestra cómo un empleado de seguridad la acompaña a retirarse del lugar.

Los posteos sobre el escándalo de Esmeralda Mitre en el show de Luis Miguel  (Foto: Instagram @gossipeame)

Los posteos sobre el escándalo de Esmeralda Mitre en el show de Luis Miguel (Foto: Instagram @gossipeame)

Con quilombito: anoche Esmeralda Mitre, en el recital de LuisMi, peleándose con otra chica por el lugar donde estaba sentada”, contó Marcia “Pochi” Frisciotti, y dio jugosos detalles sobre el incidente.

Leé más:

La escandalosa discusión entre Karina Mazzocco y Esmeralda Mitre en vivo: “Charlalo con tu terapeuta”

POR QUÉ ESCUPIERON A ESMERALDA MITRE EN EL SHOW DE LUIS MIGUEL EN EL CAMPO ARGENTINO DE POLO

“Sobre el quilombete que se armó con Esmeralda Mitre me cuentan que estaban todos parados y dispersos mirando el recital de LuisMi. La seguridad empieza a pedir que salgan de los pasillos y se metan en las filas donde están los asientos, con lo cual ella queda en un lugar que no era el suyo”, señaló en otra postal.

“Una mujer arranca a discutirle que era su lugar, la pelea escala nivel que la mujer escupe a Esmeralda, vienen los de seguridad y se la llevan a otro lugar”, agregó Pochi, que también dio una reseña no positiva sobre el show.

Los posteos sobre el escándalo de Esmeralda Mitre en el show de Luis Miguel  (Foto: Instagram @gossipeame)

Los posteos sobre el escándalo de Esmeralda Mitre en el show de Luis Miguel (Foto: Instagram @gossipeame)

“Me cuentan que el recital fue medio pelo, como si LuisMi se hubiera ido de joda el día anterior. Para mí se está asegurando la jubilación con estos showcitos que pega en Argentina”, explicó.

En Gossip, La Criti contó que el organizador del show, Marcelo Fígoli “la mandó a buscar a Esmeralda cuando se enteró de lo que le había ocurrido” que dio otra versión de la trifulca. “Esmeralda se fue al baño y cuando volvió había otra chica en el asiento (…) que se levantó y le encajó tres escupitajos en la cara”, agregó.

Leé más:

La llamativa explicación de Esmeralda Mitre sobre por qué chupó su celular para limpiarlo: “Arte pop”