Di María elogiado por su entrenador / Foto: TW@juventusfc

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri elogió este miércoles el rendimiento del argentino Ángel Di María tras el empate del equipo italiano 2 a 2 ante Barcelona en un partido amistoso jugado en Dallas, Estados Unidos.

“Di María es un jugador extraordinario, es un placer verlo jugar” declaró Allegri, quien se refirió al rendimiento del delantero rosarino que es uno de los flamantes refuerzos del equipo de Turín con vistas a la próxima temporada, según consignó el periódico italiano Tuttosport.

La Juventus continuará con su gira por los Estados Unidos el próximo sábado cuando enfrente al Real Madrid en el estadio Rose Bowl de la ciudad de Los Angeles.

En tanto el domingo 7 de agosto el equipo turinés disputará su último partido amistoso ante el Atlético de Madrid en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, en Israel, y el 15 de agosto debutará en la Serie A como local ante el Sassuolo.

La entrada “Es un placer ver jugar a Di María”, subrayó Allegri, el entrenador de la Juventus se publicó primero en Cultural Cava.