En el trailer se escuchan declaraciones de Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Claudio Tapia. Imperdible.

La Selección Argentina en Qatar. Foto: NA.
La Selección Argentina en Qatar. Foto: NA.

Los jugadores de la Selección Argentina, campeones del Mundial Qatar 2022, tendrán una película documental sobre todo lo que vivieron en ese período. La información la reveló la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) en una conferencia de prensa. Por su parte, el estreno tendrá lugar el próximo 14 de diciembre.

Encontrá más vídeos

“Serán pasajes de lo que se vivió en ese mundial maravilloso. Nos emociona a todos volver a vivir eso”, explicó el presidente de la AFA, Claudio Tapia, sobre cómo será el filme. “Fue el momento más feliz de todos los argentinos y argentinas”, aseguró, con notable felicidad en su rostro por el anuncio.

En la conferencia de este lunes, se mostró un trailer de la película, donde escucharon declaraciones de Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y el propio Tapia sobre el último penal ante Francia, el de Gonzalo Montiel, que le dio la tercera estrella al equipo de Lionel Scaloni el 18 de diciembre del año pasado.

Festejos de la Selección Argentina en Qatar. Foto: REUTERS Festejos de la Selección Argentina en Qatar. Foto: Reuters.

La película de la coronación argentina se estrenaría en más de 300 salas de cine en todo el país este 14 de diciembre, a pocos días de cumplirse el año de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.