Luego de que Luciano Castro le pusiera punto final a su noviazgo con Flor Vigna y Sabrina Rojas se separa del Tucu López, el exmatrimonio coincidirán en el mismo destino en Semana Santa y las especulaciones no tardaron en llegar.

Así lo detallo Pablo Layus en Intrusos: “La fuimos a buscar a Sabrina por lo que yo terminé contando ayer, que Luciano Castro viene a Córdoba Capital en Semana Santa y ella viene a Carlos Paz en Semana Santa”, comenzó diciendo el cronista.

La actriz se mostró con un hombre que podría ser Luciano Castro.

La actriz se mostró con un hombre que podría ser Luciano Castro.Por: instagram

Ella dice ‘ustedes inventan, fabulan’, pero si yo te doy el dato de que los hijos no vienen a Córdoba… ellos vienen solos. Los chicos se quedan con los abuelos por más que sean las vacaciones”, agregó, pese a que la actriz descartó la posibilidad de reconciliación con el padre de sus hijos Esperanza y Fausto.

Y cerró: “Ella dice que no, pone mucho énfasis en eso, pero es raro porque me contaba también que los hijos estaban felices de estar en Carlos Paz, que en Córdoba la pasaron genial, y ahora que tienen la posibilidad, los dejan allá”.

SE CONOCIÓ EN QUIÉNES SE REFUGIA LUCIANO CASTRO TRAS PONERLE PUNTO FINAL A SU NOVIAZGO CON FLOR VIGNA

A poco de que se conocerse que Luciano Castro y Flor Vigna ya no son más pareja, noticia de la que se hicieron eco todos los medios, en Intrusos revelaron quiénes son las personas que contienen al actor en medio de este difícil momento.

Luciano decidió no hablar. El actor está haciendo temporada en Mar del Plata, protagonizando ‘El Beso’ pero prefiere mantener su vida privada al margen”, comenzó diciendo Guido Záffora en el programa que conduce Flor de la Ve por América.

Luciano Castro lució una llamativa remera tras su separación de Flor Vigna (Foto: Captura eltrece)

Luciano Castro lució una llamativa remera tras su separación de Flor Vigna (Foto: Captura eltrece)

“Las personas que lo acompañan son sus compañeros de elenco: Luciano Cáceres, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes que, de alguna, manera lo están conteniendo. Luciano tiene una camioneta gris con la que los pasa a buscar por sus casas para llegar al teatro”, agregó.

Y cerró: “Me contaron que los chicos son parte de esta sanación emocional que Luciano está transitando y también están sus hijos, Esperanza y Fausto (frutos de su relación anterior con Sabrina Rojas), que tienen este intercambio de Carlos Paz a Mar del Plata. Luciano decidió hasta el momento no hablar”.