El hijo de Matías Messi decidió hablar sobre las declaraciones de Lionel Scaloni luego del triunfo del equipo albiceleste ante Brasil en el Maracaná.

Tomás Messi habló sobre Scaloni. Fotos: Instagram.
Tomás Messi habló sobre Scaloni. Fotos: Instagram.

Mientras sigue la incertidumbre y el silencio sobre el futuro de Lionel Scaloni en la Selección Argentina como DT, el sobrino de Lionel Messi, Tomás, se refirió al tema.

Luego del triunfo del equipo albiceleste ante Brasil en el Maracaná, el entrenador lanzó un comentario sobre su futuro en el equipo que sorprendió a todos y generó revuelo. En ese sentido, el sobrino del campeón del mundo habló de esas declaraciones y brindó su opinión a través de un canal de streaming.

“Lo que más me aterra de todo esto son las declaraciones del señor Lionel Scaloni. Esperemos que no pase nada y que siga”, dijo Tomás, hijo de Matías Messi y participante de un programa de YouTube llamado “Entre los tre”.

Declaraciones de sobrino de Messi sobre Scaloni. Video: X.

Lionel Scaloni podría dejar la Selección Argentina. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

“No te vayas”: el reclamo de una fanática a Scaloni tras los rumores de su salida en la Selección Argentina

Las declaraciones de Lionel Scaloni

Lionel Scaloni cosechó dudas sobre su futuro como DT en la Selección luego de la histórica victoria sobre Brasil en el estadio Maracaná por las Eliminatorias sudamericanas. El entrenador comentó que necesita pensar qué será de su futuro debido a que “la vara está muy alta”.

“Ahora toca parar la pelota y ponerme a pensar. Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón de cosas a todo el cuerpo técnico y necesito pensar qué voy a hacer“, expresó Scaloni en conferencia de prensa.

Lionel Scaloni podría dejar la Selección Argentina. Foto: Reuters. Lionel Scaloni podría dejar la Selección Argentina. Foto: Reuters.

Y cerró: “No es un adiós, pero necesito pensar porque la vara está muy alta. Está complicado seguir y seguir ganando. Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien. Ya se lo comunicaré al presidente (de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia) y a los chicos”.