El seleccionado argentino Sub ’20 de fútbol se adjudicó el trofeo Copa de la Ciudad de Maldonado. Foto: Twitter Selección Argentina

El seleccionado argentino Sub ’20 de fútbol se adjudicó duerante la noche del sábado el trofeo Copa de la Ciudad de Maldonado, al derrotar en el último partido al local Uruguay, por 2-0.

El equipo dirigido por Javier Mascherano se quedó con la victoria, a partir de los goles anotados por Román Vega (flamante refuerzo del Barcelona B, tras desarrollar divisiones formativas en Argentinos Juniors) y Lucas Besozzi (Central Córdoba de Santiago del Estero).

El elenco albiceleste sumó siete unidades en el cuadrangular, al igual que su par brasileño, pero se llevó el título por mejor diferencia de gol.

Los conducidos por Mascherano iniciaron el certamen en el Campus de Maldonado con una igualdad 1-1 con Brasil y luego derrotaron por 2-0 a Uzbekistán.

La formación inicial contempló a Federico Gomes Gerth (Tigre); Ulises Ciccioli (Rosario Central), Lautaro Di Lollo (Boca Juniors), Francisco Marco (Defensa y Justicia) y Vega (Barcelona B); Axel Encinas (River Plate), Maximiliano González (Lanús), Agustín Rodríguez (Lanús) y Juan Gauto (Huracán); Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán) y Besozzi (Central Córdoba de Santiago del Estero).

La entrada El seleccionado Sub ’20 de Argentina ganó la Copa Ciudad de Maldonado se publicó primero en Cultural Cava.