Insólito: la conoció por redes sociales, se separaron y la denunció por Un abogado de 60 años denunció por “estafa sentimental” a su ex pareja, una mujer treinta años menor con la que había iniciado una relación tras conocerse por las redes sociales en la ciudad cordobesa de Villa María.

 

La denuncia fue recibida en los Tribunales de Villa María y, según los detalles del caso, durante la relación el hombre, quien tenía intenciones de formalizar el vínculo, le regaló a su ex novia objetos de alto valor, entre los que se destacan joyas, perfumes, un auto y hasta un departamento.

 

Todo comenzó debido a una relación sentimental que mantuvo el letrado con la mujer en 2019 y, a medida que avanzaba la relación, el hombre le dio los mencionados regalos. El abogado aseguró frente al fiscal que fue estafado ya que creyó que era una historia de amor, pero la mujer habría aprovechado esta situación sentimental para obtener un rédito económico.

Ante la denuncia, el fiscal René Bossio aseguró: “Es un hecho novedoso, en el caso puntual de Tribunales no conozco situaciones similares que se hayan presentado”. En este sentido, quien investiga la causa le indicó a Cadena 3 que “el abogado da a entender en su denuncia que la mujer armó toda la situación y lo estafó sentimentalmente” al no poder concretar el deseo de vivir en conjunto con su ahora ex pareja.

 

En diálogo con Villa María Vivo, el fiscal Bosio manifestó: “En realidad es una denuncia que se realizó el año pasado respecto de una estafa sentimental. No conozco antecedentes que se hayan presentado de un masculino que hace la denuncia manifestando sentirse estafado sentimentalmente debido a que se enamoró de una persona y este señor le hizo un serie de sesiones patrimoniales regalos, joyas, perfumes, automóviles y hasta un departamento”.

 

“La relación llegó a su fin y ahora el se siente defraudado sentimentalmente. Es una causa que estamos tramitando desde hace unos meses y somos muy cautelosos, acá no decimos ni que uno ni otro tiene la responsabilidad sino que la investigación va a decir si existe delito penal”, expresó.

Noticias relacionadas