Se trata de Ian Ziering, quien fue acorralado por un grupo de personas mientras conducía su auto. El video se viralizó en las redes.

Ian Ziering, estrella de la serie Beverly Hills 90210. Foto: Instagram/ianziering
Ian Ziering, estrella de la serie Beverly Hills 90210. Foto: Instagram/ianziering

Ian Ziering, actor estrella de la reconocida serie “Beverly Hills 90210”, fue atacado a golpes en plena luz del día en Hollywood Boulevard, Los Ángeles, California.

En las últimas horas, se viralizó un video donde se puede ver que, mientras el actor estaba conduciendo su auto, fue acorralado por un grupo de motociclistas que comenzaron a golpearlo. Hasta el momento, se desconocen los motivos que habrían motivado la agresión.

Luego de segundos de máxima tensión, la víctima logró salir del lugar, a pesar de que ningún civil intervino para intentar ayudarlo. Según trascendió, no habría hecho la denuncia en la policía.

El violento ataque. Video: TMZ.

Horas después de la violenta situación, Ziering reveló algunos detalles de lo ocurrido y les exigió a las autoridades de Los Ángeles que se preocupen por la seguridad de los ciudadanos.

Un pasajero noqueó a un hombre que se masturbó delante de una nena. Foto: captura

Te puede interesar:

Acoso en un colectivo: un pasajero noqueó a un hombre que se masturbó a centímetros de una nena

Qué dijo Ian Ziering tras ser víctima de una brutal golpiza

“Ayer viví un incidente alarmante que involucró a un grupo de personas en motocicletas. Mientras estaba atrapado en el tráfico, uno de estos motociclistas se acercó agresivamente a mi automóvil, lo que provocó una confrontación inquietante. En un intento de evaluar cualquier daño, salí de mi auto. Desafortunadamente, esta acción desembocó en un altercado físico, que superé para protegerme”, comenzó su descargo Ian Ziering en Instagram.

Más allá del duro momento que atravesó, trató de llevar tranquilidad a todas sus fans. “Me siento aliviado de informar que mi hija y yo estamos completamente ilesos, pero el incidente me ha dejado profundamente preocupado por estos grupos que perturban la seguridad y la paz. Esta situación pone de relieve un problema más amplio de vandalismo en nuestras calles y la necesidad de respuestas efectivas de las fuerzas del orden a dicho comportamiento”, reflexionó. Y agregó: “Como ciudadano y padre, me parece inaceptable que grupos tengan libremente este tipo de comportamiento, provocando miedo y caos, mientras la respuesta de las autoridades parece insuficiente”.

“Estoy agradecido por el apoyo de mi familia, amigos y fans durante este tiempo. Es en momentos desafiantes como estos cuando la fuerza y la unidad de nuestra comunidad son más vitales. Feliz año nuevo”, completó Ziering.