Este lunes, Diego “Peque” Schwartzman contó en #TeLoJuro, el streaming que conduce Rulo Schijman por Quiero Música, cómo le propuso matrimonio en vivo a su novia Euge de Martino.

En el inicio de su visita, Rulo le propuso al tenista que cuente cómo le propuso matrimonio a su novia, pero Juliana Kawka tomó la iniciativa y reveló que Diego le envió un mensaje a las 4 de la mañana.

El Peque Schwartzman está en un gran presente personal y profesional.

El Peque Schwartzman está en un gran presente personal y profesional.

“Yo estaba en Europa y tenía en la cabeza preguntarle si quería casarse. (…) Iba a haber complicidad de mis hermanos y entonces un par de semanas antes comencé a preguntarle a Juli cuál era la medida del anillo porque no tenía ni idea cómo comprarlo”, relató el tenista.

Leé más:

Diego Schwartzman le propuso casamiento a Eugenia De Martino a los pies de la Torre Eiffel: la foto

EL PEQUE SCHWARTZMAN CONTÓ EN VIVO CÓMO LE PROPUSO MATRIMONIO A SU NOVIA

“No sabía ni sus gustos de anillos. (…) No había manera de saber”, dijo el Peque, mientras Rulo le explicaba que hay anillos de compromiso, con diamante engarzado, y alianzas, para el casamiento.

“Cuando tuvo la ayuda de Juli, fui con mis hermanos a una casa en la que vendían anillos, y uno de ellos dijo ‘es este’, así que le mandé fotos a Juli para que tantee si iba a o no”, recordó Schwartzman. “Lo compré y le pegamos con el talle”, agregó.

Diego y Eugenia en la sede del Mundial 2022 (Foto: Instagram / @dieschwartzman).

Diego y Eugenia en la sede del Mundial 2022 (Foto: Instagram / @dieschwartzman).

Euge contó que Juli le pidió la medida de su dedo para “hacerse un anillo de hermanas” y comenzó a sospechar porque en marzo su novio le había preguntado marcas de anillos.

EL PEQUE SCHWARTZMAN Y SU NOVIA SE SOMETIERON AL “ÁNGEL O DEMONIO”

Finalmente, la pareja jugó a “Ángel o Demonio” frente a las “alitas” del decorado donde debieron responder una serie de preguntas que determinarían para qué lado se inclinan más. La primera fue Euge, que respondió si alguna vez le revisó el teléfono a su futuro marido.

“Te lo juro que no lo hice”, dijo, y a continuación juró también que nunca se puso borracha, ni se puso celosa de una fan del Peque. “Es un diablito”, opinó El Peque al terminar el cuestionario de siete preguntas.

Diego “Peque” Schwartzman en Quiero TV (Foto: Captura Quiero TV)

Diego “Peque” Schwartzman en Quiero TV (Foto: Captura Quiero TV)

Por su lado, el tenista confesó que ha interrumpido momentos de concentración para enviarle un mensaje a su novia, que “fingió demencia” ante una bola dudosa en la cancha, que le hubiera encantado ser futbolista, y otras cuestiones que lo transformaron en un “demonio” según Euge.

Leé más:

Filosa respuesta de Barbie Vélez al Peque Schwartzman: “Si hubiese terminado así, no me habrían llegado mensajes años después”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.