Nancy Duré reveló en Socios del Espectáculo cómo fue el inesperado encuentro de Gianinna Maradona y Daniela Ballester, ambas exparejas de Daniel Osvaldo en medio de los rumores una reconciliación con la hija de Diego.

Llegó Gianinna con un grupo de amigas todas muy rockeras, en eso la ven llegar a Daniela con otra chica y lo primero que les llamó la atención fue sus looks porque estaban como muy producidas”, contó la panelista.

Luego, sumó: “Las amigas de Gianinna le avisaron que ella estaba llegando para evitar un cruce incómodo entre ellas pero Daniela la vio y se le acercó, se presentó, le dijo ‘hola, ¿qué tal? Yo soy Daniela Ballester, mucho gusto’”.

“Daniela la vio a Gianinna, se le acercó, se presentó y le dijo ‘hola, ¿qué tal? Yo soy Daniela Ballester, mucho gusto’”.

“Le dio un beso como si nada y como Gianinna no es una chica conflictiva la saludó pero, las cosas que dijeron por lo bajo las amigas de ella… que es una falsa, que ahora se la da de rockera, que viene a invadirnos este que es nuestro lugar, y más”, aseguró.

EL NUEVO ROMANCE DE DANIELA BALLESTER CON UN MÚSICO DE LAS PASTILLAS DEL ABUELO

En Socios del Espectáculo aseguraron que Daniela Ballester está viviendo un nuevo romance tras la ruptura definitiva de Daniel Osvaldo.

“Daniela Ballester, ya rehizo su vida sentimental, está de novia con el bajista de Las Pastillas del Abuelo, Santiago Bogisich”, dijo Rodrigo Lussich.

Santiago Bogisich

Santiago Bogisich

Entonces, el conductor dio más detalles del vínculo: “Lo fue a ver a Ferro hace unos días, la propia Daniela le confirmó a nuestro notero, Rodrigo, la noticia”.

“Ella dijo a nuestro compañero ‘dejen de venir a buscarme por Daniel Osvaldo porque yo estoy con otra persona’”, agregó Adrián Pallares al respecto.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.