Cura cantante. Foto: captura de pantallaCura cantante. Foto: captura de pantalla.

Un cura es la nueva sensación en redes sociales, luego de que en las últimas horas reversione la tan famosa canción BZRP Music Session 52 con Quevedo: más conocida como “Quédate”.

Se trata del Padre Jorge Reinaudio, un cura de Río Cuarto, Argentina, quien además de abocarse a Dios, también usa su tiempo libre en las redes sociales.

“Soy Sacerdote y vivo con alegría el Evangelio”, dice el influencer en la descripción de su perfil.

En esta oportunidad, el joven compartió un video en su cuenta de TikTok que causó furor y risas entre los usuarios.

 

El cura que se volvió viral por la reversión de “Quedate” de Bizarrap. Video: TikTok/jlreinaudo.

 

Un cura con toda la onda 

Mientras suena la música, el sacerdote improvisa con el tema y actúa como si se hubiese confundido de canción en contexto de iglesia. “Llegamos con el combo, las siervas y los siervos, estamos preparados para recibir el fuego”, arranca cantando.

Y luego el cura entona con la letra: “Hay vigilia y se ayuna, empezamos a la una, con la alabanza rápida nos fuimos a las tres. Oramos toda la noche y nos dormimos a las diez, ando sirviéndole a Dios y todo me sale bien”.

Como era de esperarse, su canción hizo reir a millones de internautas y no tardó en volverse viral.

Algunos de los comentarios fueron: “¡Buenísimo! Soy una convencida de que debemos alabar con alegría a Dios por favor siga siendo así. Hace falta esa alegría en el templo”, comentó uno. Otro dijo: “¿Esto es real? Dije yo. ¿Dónde da misa este padre? Quiero ir ya”, entre otros.

Noticias relacionadas