Es un momento de felicidad plena la que viven Eduardo Costantini y su esposa, Elina, luego de que el matrimonio recurriera a las redes para anunciar que esperan a su primer hijo juntos.

Más que felices y emocionados de contarles que… ¡¡¡estamos embarazados!!!”, se pudo leer en las cuentas de Instagram de la modelo y el empresario junto a una foto en la que se los ve posando, muy emocionados, junto a la ecografía de su bebé en camino.

Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)

Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)Por: Fabiana Lopez

En medio del estallido de mensajes cariñosos de sus seguidores, varios famosos también plasmaron su mensaje felicitando a los futuros papás como Carolina “Pampita” Ardohain, Laurencio Adot, Barby Franco, Evelyn Scheidl y Fabián Zita, entre otros.

¡Felicidades!

Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)

Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

EDUARDO COSTANTINI LES PROHIBIÓ A SUS EX QUE USEN SU APELLIDO: EL PICANTE MENSAJE EN REDES

En medio de los cariñosos mensajes de Eduardo Costantini a su esposa, Elina Fernández, se supo (en diciembre de 2023) que el empresario inició acciones legales contra sus exmujeres. ¿Por qué se dirigió a la Justicia? Para evitar que sus exparejas utilicen su apellido. Con esto, busca que su actual pareja sea la única que pueda usarlo.

“El Sr. Costantini inició acciones legales hace, por lo menos, 27 años. El objetivo era impedir que sus exesposas (o alguna de ellas) usen su apellido. Creemos que es un usufructo indebido. Una usurpación”, expresaron fuentes judiciales en diálogo con Marina Calabró.

“El Sr. Costantini inició acciones legales hace, por lo menos, 27 años. El objetivo era impedir que sus exesposas (o alguna de ellas) usen su apellido. Creemos que es un usufructo indebido. Una usurpación”.

Además, aclaró que la Justicia ya le dio la razón al empresario. “Entiendo que tanto Elina como Eduardo se pusieron muy contentos de que al fin se haya hecho justicia. Él se merece que lo respeten y tiene derecho a que su apellido lo use solo quien realmente es Costantini, Elina, su legítima esposa. La justicia siempre llega. Tarda, pero llega. Ahora, quien lo use, tendrá que dejar de hacerlo. Cesar inmediatamente en la apropiación indebida”, sentenciaron, precisos.

Además, ambos compartieron la noticia a través de sus stories de Instagram y festejaron que Elina sea la única señora Costantini.

Foto: Capturas de Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)

Foto: Capturas de Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)Por: Fabiana Lopez