Antes de finalizar una nueva emisión de Nuestra Tarde, el ciclo que se transmite por TN, Domninique Metzger se despidió de sus compañeros de trabajo con unas profundas palabras para ellos y el público.

Los abandono, esa es la parte triste para mí, porque acá hay un equipo hermoso, una parte humana espectacular. Lo más lindo que me llevo de todo esto es la gente, el cariño del equipo, y el saber que este es un lugar de pertenencia para todos los que hacemos Nuestra Tarde”, comenzó diciendo la periodista en vivo.

Foto: Captura (TN)

Foto: Captura (TN)

“Cuando llegamos era un espacio de compañía, porque era un horario que no tenía tanta relevancia, y estábamos en pandemia. Acá hay equipo, que es lo más lindo y lo más hermoso que tenemos. Todos hacemos Nuestra Tarde”, agregó.

Además, Dominique les deseó un gran comienzo a Federico Wiemeyer y Valeria Sampedro, quienes estarán al frente del noticiero de las tardes de TN desde este lunes: “Estoy feliz de que Dexter y Vale Sampedro sigan con el legado. No es una persona, no es una cara, es un equipo el que trasciende”.

“Los abandono, esa es la parte triste para mí, porque acá hay un equipo hermoso, una parte humana espectacular”.

No puedo parar de agradecer porque tenemos un capital humano increíble. Ceci Martí, que es una divina y siempre la lucha con buena energía; Silvia Martínez, que es un lujo que tiene esta señal y Nuestra tarde, es una mujer que le tirás una madeja y te devuelve un suéter, es una profesional de lujo”, continuó.

Dominique Metzger

Dominique Metzger

Y les habló a sus compañeros: “Nacho Otero, que es un gran compañero, siempre informado y tirando para adelante; Fernando Confessore, que es un fenómeno, donde voy quiero que esté él porque me divierto, me alegra y lo considero un hermano profesional, igual que Diego Ruscitti. Dex es el hermano de la vida y Vale es una diosa profesional que la va a romper, junto con toda la parte de producción: Diana Fauluchi, Juampi, Bernabé, Mastropasqua… Es una familia”.

“Somos familia, ustedes y nosotros, y eso va a seguir estando siempre en Nuestra tarde y en TN”.

Y cerró, a corazón abierto: “La verdad es que la pasamos muy bien acá, a pesar de todo. Queremos que ustedes sientan que, más allá de las noticias, este es un lugar para compartir. Somos familia, ustedes y nosotros, y eso va a seguir estando siempre en Nuestra tarde y en TN”.

ASÍ SE EMOCIONABA DOMINIQUE METZGER EN ENERO DE 2023 TRAS RECIBIR EL LLAMADO DE SANTO BIASATTI POR SU CONDUCCIÓN EN TELENOCHE

Luego de conocerse (en enero de 2023) que Dominique Metzger estaría al frente de la conducción de Telenoche (junto a Nelson Castro), la periodista contó que recibió el llamado de Santo Biasatti, uno de los históricos presentadores del noticiero.

“Me llamó Santo Biasatti, a quien amo profundamente. Me dijo que estaba feliz. Él es una persona que le cuesta transmitir sus emociones, pero lo transmitió tan amorosamente”, reveló Dominique en Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez.

“Me llamó Santo Biasatti, a quien amo profundamente. Me dijo que estaba feliz. Él es una persona que le cuesta transmitir sus emociones, pero lo transmitió tan amorosamente”.

“Me dijo que le daba mucha felicidad y que ha sido una preciosa decisión que han tenido desde el canal, y que nos auguraba lo mejor”, agregó. Y cerró, a flor de piel: “También dijo que se sentía muy orgulloso de mí. Eso me dio mucho orgullo a mí”.