Los fanáticos de los Dinosaurios y Dragones Fantásticos estarán de fiesta desde el 15 de junio al 28 de julio 2024, gracias a la feria que se expondrá en Tecnópolis con más de 30 animatronics, dinosaurios a escala real.

Dinosaurios y Dragones Fantásticos es una muestra de otro planeta que incluye un recorrido de juegos interactivos y tecnológicos que reúnen ineditamente a estas maravillosas figuras; como una sala de realidad virtual donde los visitantes podrán sumergirse en una aventura de Dinosaurios y Dragones en un mundo fantástico y aplicaciones de realidad aumentada enlazada con sus plataformas sociales para enriquecer la experiencia de los visitantes.

Se trata de un evento extraordinario, producido por LEB Entertainment y Eureka Pop Entertainment, no solo porque los asistentes podrán ver por primera vez a dinosaurios y dragones juntos. Sino porque podrán apreciar una innovadora puesta en escena, que incluye juegos de iluminación, actores, corpóreos y escenografías que aseguran una increíble experiencia de entretenimiento.

Video Placeholder

En este recorrido mágico, de una hora de duración aproximada, el público podrá ver cómo la ciudad es invadida y defendida por dinosaurios y dragones, en un evento muy entretenido y lleno de suspenso.

En la muestra, habrá más de 30 animatronics en escena, entre ellos dinosaurios a escala real, como el T-Rex de 10 metros de largo o el Brachiosaurus de 8 metros de alto, y además tendremos una zona de museo donde se encontrarán esqueletos de dinosaurios de 10, 9 y 5 metros de largo y pantallas interactivas, entre muchas otras sorpresas.

Dinosaurios y Dragones Fantásticos invaden Buenos Aires: cómo y cuándo verlos en tamaño real

Los asistentes podrán recorrer libremente todos los espacios, donde se irán encontrando con actores que les explicarán y entregarán información de las diferentes escenas utópicas que se distribuirán en los siete mundos fantásticos.

Con el objetivo de disfrutar y aprender más sobre estas increíbles y fantásticas criaturas, además habrá un espacio de realidad aumentada y una sala de realidad virtual para que los asistentes vivan más de cerca esta maravillosa aventura.

CUÁNDO Y CÓMO VER DINOSAURIOS Y DRAGONES FANTÁSTICOS

La exhibición se llevará a cabo del 15 de junio al 28 de julio en Tecnópolis. Podra disfrutarse de los fines de semana y feriados de 11 a 20 hs.

Dinosaurios y Dragones Fantásticos invaden Buenos Aires: cómo y cuándo verlos en tamaño real

En vacaciones de invierno también los días de semana (Lunes a jueves de 14 a 20h y viernes a domingo de 11 a 20h).

Las entradas están a la venta por www.feverup.com

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.