En las últimas horas, Telefe confirmó que pronto vuelve a su pantalla La Peña de Morfi, con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco. El canal aseguró que este año las familias podrán disfrutar con más artistas populares, las mejores recetas y mucho humor.

La semana pasada, con la salida de Jésica Cirio del programa y la confirmación de Leuco como conductor, la pregunta que todos se hacían era ‘¿quién será la dupla de Diego en el programa dominical?’. Ayer, Marcela Tauro había dicho en Intrusos que sería Tagliani, y la confirmación por parte del canal vino horas después.

En el programa de Intrusos, la panelista había asegurado que a diferencia de ediciones anteriores, se había pedido que Lizy fuera la conductora y que Diego la acompañara, es decir, que no se tratara de una co-conducción.

“No. Hay detalles. El tema es así: su representante es Gustavo Yankelevich. Y la negociación es para que conduzca sola”, comenzó explicando Tauro, y agregó: “Me dicen que Lizy va pero Diego no va a conducir, o conducirá otra parte. Pero no juntos. La conductora oficial es ella”.

La palabra de Diego Leuco

En ese sentido, Diego Leuco, que habló con un cronista del ciclo de Flor de la V, comentó: “Vi que habló Gustavo Yankelevich, que labura con Lizy. Esta es la información que tengo, que entiendo es una confirmación. Me parece una notica espectacular”.

“Supongo que vamos a laburar los dos y cada uno encontrará lo más cómodo, lo mejor de cada uno. Laburé mucho tiempo con dupla y para mí lo más lindo de eso es que cada uno pueda potenciar al otro en lo que mejor hace”, continuó.

“Tengo muy buena relación con el canal pero llegué recién. Soy una persona tranquila. No me preocupo mucho por esto de ‘cómo va a ser’ porque confío que, si estamos contentos con el programa y si queremos hacerlo lindo, vamos a encontrar la manera de funcionar, siempre potenciando al otro”.