El procedimiento fue ordenado a solicitud de la Fiscalía Penal Contravenciones y de Faltas Nro. 35. Foto: Gustavo Amarelle

Una gran cantidad de productos en infracción a la Ley de Marcas, destinados a la “venta ilegal” en la vía pública, fueron incautados hoy por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras allanar una galería en la zona de Once, cuyo encargado quedó detenido, se informó oficialmente.

El operativo se realizó en la galería comercial denominada “La Unión” ubicada en Sarmiento al 2.800, en cercanías de la estación ferroviaria de Once, donde secuestraron “miles de productos en infracción a la Ley de Marcas 22.363, además de bolsones, carros y telgopores para la exhibición de lentes” y detuvieron al encargado, indicaron fuentes policiales.

El material incautado fue trasladado en siete vehculos a un depsito para su conteo y sealizacin Foto Gustavo Amarelle
El material incautado fue trasladado, en siete vehículos, a un depósito para su conteo y señalización. Foto: Gustavo Amarelle

El procedimiento fue ordenado a solicitud de la Fiscalía Penal Contravenciones y de Faltas Nro. 35, a cargo de Celsa Ramírez, y se realizó mediante un gran despliegue de personal de la Policía de la Ciudad y el Cuerpo de Investigadores Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal.

El material incautado fue trasladado, en siete vehículos, a un depósito para su conteo y señalización, según se especificó.

Varios vendedores ambulantes se concentraron en la cercanía de la galería, cuya calle fue cortada con vallas por efectivos policiales, para reclamar por el destino de la mercadería incautada.

La entrada Detuvieron a una persona y secuestraron mercadería apócrifa en una galería de Once se publicó primero en Cultural Cava.