Sonia Pellizzari, en un fragmento de su video sexual de 2019
Sonia Pellizzari, en un fragmento de su video sexual de 2019

Sonia Pellizzari, empleada en la municipalidad platense desde mediados de 2011, había comenzado a en 2017 a trabajar en una plataforma de servicios webcam, en donde comercializaba desnudos, escenas de sexo y shows privados a los usuarios de la plataforma. Dos años después, la viralización de uno de esos videos hot, una escena de sexo explícito, le costó el puesto.

Pellizzari volvió su infortunio en una cruzada: interactuó con sus seguidores, alardeaba que le llovían nuevas propuestas. Luego, dejó el ojo público. Algunos videos cómicos en Tik Tok son todo lo que queda de su legado.

Esta semana, Pellizzari fue arrestada por la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos de la Policía Bonaerense bajo las órdenes del fiscal Hugo Tesón, acusada de vender cocaína junto a una banda local, liderada por figuras como Griselda Betiana Maturane, alias “Reina” y Carlos Romualdo Joyce, “El Pantera”.

Pellizzari, por su parte, ya tenía un pedido de captura vigente de la Justicia de Mar del Plata por el mismo delito, confirmaron fuentes policiales a Infobae.

Pellizzari tras su arresto
Pellizzari tras su arresto

NOTICIA EN DESARROLLO