Marcelo Polino, quien se convirtió en una especie de vocero de la salud del cómico, reveló algunos detalles que antes no se conocían.

Marcelo Polino y Antonio Gasalla. Fotos: Instagram.
Marcelo Polino y Antonio Gasalla. Fotos: Instagram.

Marcelo Polino volvió a hablar sobre la salud de Antonio Gasalla y reveló algunos detalles que no se conocían hasta el momento. En diálogo con el ciclo “Socios del Espectáculo”, el periodista contó que el cómico está viviendo una situación crítica: no reconoce a nadie.

Meses atrás, Gasalla tuvo que ser internado por el deterioro cognitivo que sufre. Desde ese momento, Polino se convirtió en una especie de vocero sobre la salud de Antonio. “Yo no quería venir a Mar del Plata sin verlo, así que lo fui a ver y la verdad que me quedó una sensación de mucha tristeza. Hace más de un mes y pico que no lo veía y ya no nos conoce”, relató el periodista sobre la situación que está viviendo Gasalla y su familia.

Marcelo Polino habló de la salud de Gasalla. Video: eltrece.

Asimismo, el conductor dijo que “ni siquiera recuerda que él era actor”. “Una tristeza que no saben. Pero bueno, me focalizo en que está bien cuidado. Hay médicos y está la familia”, dijo el gran amigo del comediante.

Después, en otra parte de la entrevista, Polino comentó que el comediante tiene otra situación, además del desgaste de su mente. “Tiene un botón gástrico que está supervisado por médicos, entonces está haciendo rehabilitación para fortalecer su musculación, para poder incorporarse y caminar. Una vez que logre eso, va a ir a un geriátrico especializado en su patología”, contó.

Internaron a Antonio Gasalla y preocupa su estado de salud

Te puede interesar:

Antonio Gasalla fue internado de urgencia: el motivo

Gasalla atraviesa “un momento delicado”

Fue el propio Polino el que dijo en abril del año pasado que Antonio Gasalla estaba atravesando “un momento delicado” de salud.

Antonio Gasalla	Antonio Gasalla. Foto: archivo.

“Está teniendo unos problemas cognitivos desde hace dos años. Está perdiendo su memoria y a veces no reconoce a ciertas personas que se le acercan, y le pidieron que firme algunas cosas, lo manipularon”, contó respecto del caso que afronta la familia de Gasalla contra Julia Elena Díaz, quien había entrado a la casa del actor.