Javier Mascherano, flamante entrenador del seleccionado argentino sub 20, le dedicó un afectuoso mensaje a Sergio “Kun” Agüero, a quien calificó como un “diferente” desde sus inicios en el fútbol.

“Desde el primer día supimos que eras diferente, el resto es historia y de la buena”, inició Mascherano el mensaje que publicó en sus redes sociales tras el anuncio del retiro de su amigo y excompañero.

“Fue un privilegio jugar a tu lado, pero mas aún conocer la gran persona que sos!!! Gracias por todos los momentos hermosos que nos regalaste. Te quiero mucho amigo”, agregó el santafesino junto a una serie de fotos de algunos de los momentos compartidos en el equipo nacional.

Mascherano fue confirmado el jueves pasado como nuevo entrenador del seleccionado sub 20 en reemplazo de Fernando “Bocha” Batista.

Tras el anuncio del “Kun” en Barcelona, se especuló con la posibilidad de que Mascherano lo pueda sumar a su equipo de trabajo en las juveniles “albicelestes” aunque, en principio, Agüero avisó que se tomará un tiempo para descansar.

El menaje de Maxi Rodríguez

Casi al mismo tiempo que Mascherano, el ahora exfutbolista Maximiliano Rodríguez, otro integrante del plantel subcampeón del Mundo en Brasil 2014, escribió unas líneas para Agüero.

“Amigo, el fútbol nos unió y nos hizo compartir muchas cosas dentro y fuera de una cancha. Pero conocí a una persona simple, alegre y de un corazón enorme. Sos grande, Kun”, escribió la “Fiera”, recientemente retirado del fútbol.

Ezequiel Lavezzi también se sumó a la inmensa cantidad de mensajes para Agüero. “Cuántos momentos que vivimos y qué bien la pasamos. Soy un afortunado por haber compartido una cancha con vos. Te felicito por tu enorme carrera! Y la seguirás rompiendo en lo que te propongas, te deseo todo lo mejor amigo!”, posteó el “Pocho”.

De aquel plantel conducido por Alejandro Sabella ya se retiraron trece futbolistas y Agüero se sumó a Ricardo Álvarez, Maxi Rodríguez, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Mascherano, Ezequiel Lavezzi, José Basanta, Hugo Campagnaro, Fernando Gago, Agustín Orión, Ezequiel Garay y Augusto Fernández.

La entrada “Desde el primer día supimos que eras diferente”, expresó Mascherano se publicó primero en Cultural Cava.