David Beckham se volvió viral en X. ¿Por una foto con Lionel Messi o un dulce mensaje a Victoria Beckham? Para nada. En esta oportunidad, el responsable fue un artista que hizo un retrato de su ídolo y lo compartió en redes.

La obra de arte, rápidamente, se viralizó. ¿El motivo? Los usuarios, picantes, remarcaron que lejos de parecerse a David, el rostro dibujado tenía rasgos similares a uno de los protagonistas de El Chavo del 8.

“David Beckham es viral por este dibujo del exfutbolista inglés que en realidad se parece a Don Ramón”.

“David Beckham es viral por este dibujo del exfutbolista inglés que en realidad se parece a Don Ramón”, explicaron en X, al pie de la foto de David en comparación con el dibujo, que fue materia de análisis durante todo el día.

David Beckham se parece a Don Ramón: el retrato que se volvió viral

QUIÉN ES HARPER, LA HIJA MENOR DE DAVID Y VICTORIA BECKHAM

Harper, quien acompañó a Leo Messi al campo de juego en uno de los primeros partidos del crack argentino en Inter Miamo, es la hija de David y Victoria Beckham, estudió en la academia de artes escénicas Italia Conti y también practica ballet.

Kim Kardashian posó junto a Victoria Beckham y su hija Harper. (Foto: Instagram/@kimkardashian)

Kim Kardashian posó junto a Victoria Beckham y su hija Harper. (Foto: Instagram/@kimkardashian)

Leo Messi y Harper Seven Beckham en la cancha.

Leo Messi y Harper Seven Beckham en la cancha.

Harper es la hija de David y Victoria Beckham, estudió en la academia de artes escénicas Italia Conti y también practica ballet.

Tiene 12 años y es la menor de sus hermanos, Brooklyn Joseph de 24 años, Romeo James de 20 años y Cruz, que tiene 18 años. En el inicio de este fin de semana dio que hablar y encantó a los fanáticos de Messi.