La salud de los personajes públicos siempre es motivo de interés y preocupación para sus seguidores. Recientemente, se ha revelado información sobre las condiciones médicas de Wanda Nara y Furia de Gran Hermano.

Ambas están enfrentando formas de leucemia, pero con características y tratamientos muy diferentes.

Wanda Nara, según ella mismo explicó, ha sido diagnosticada con leucemia mieloide crónica (LMC), un tipo de cáncer que afecta principalmente las células mieloides y se caracteriza por un crecimiento rápido de células anormales.

Furia les comunicó a sus compañeros que iba a abandonar la casa de Gran Hermano para hacerse análisis médicos. Foto: Captura (Telefe)

Furia les comunicó a sus compañeros que iba a abandonar la casa de Gran Hermano para hacerse análisis médicos. Foto: Captura (Telefe)

Cuál es la diferencia entre la leucemia que transita Furia de Gran Hermano y el diagnóstico de Wanda Nara

Este tipo de leucemia requiere tratamiento continuo para controlar la enfermedad y prevenir complicaciones.

Por otro lado, Juliana “Furia” Scaglione ha compartido con sus compañeros de Gran Hermano que padece de “leucemia uno”, una forma de cáncer que afecta a los glóbulos blancos pero con una progresión mucho más lenta que la LMC.

En su caso, el diagnóstico no requiere tratamiento inmediato, permitiéndole continuar su participación en el reality show sin interrupciones significativas.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Cuál es la diferencia entre la leucemia que transita Furia de Gran Hermano y la de Wanda Nara

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.