Cristiano Ronaldo no está conforme en Manchester United.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien dejará el Manchester United en enero, puede regresar al futbol italiano y al Nápoli, según lo reveló este martes la prensa británica.

El tiempo de CR7 en Manchester United ha terminado. La ruptura entre el portugués y el club, especialmente con el entrenador holandés Ten Hag, ahora es irreconciliable“, asegura el periódico británico The Sun.

Según trascendió, el club estaría listo para desprenderse del portugués de 37 años en el mercado de pases de enero y la situación en Old Trafford abrió una serie de hipótesis sobre el futuro del ex Juventus.

Para The Sun el portugués “podría volver a jugar en Italia” y en el horizonte aparece el Nápoli ya que los “azurri” habían intentado el año pasado contratar al atacante luso que actualmente percibe unos 25 millones de euros por año.

Chelsea, Newcastle y Arsenal también analizaron en su momento contratar a Cristiano Ronaldo pero al Manchester United prefiere venderlo a otro país para no enfrentarlo como adversario.

La entrada Cristiano Ronaldo volvería a Italia a jugar a un equipo donde brilló Maradona se publicó primero en Cultural Cava.