Una creencia indica que, al realizar un procedimiento con esta hierba aromática, la prosperidad financiera estará presente en el próximo año.

Romero, hierba. Foto: Unsplash.
Romero, hierba. Foto: Unsplash.

El romero es una hierba aromática, de las más populares en su categoría. Además, puede funcionar para realizar un ritual que se vincula con la prosperidad financiera. Este método puede ser clave de cara al comienzo de un nuevo año, donde se suelen pedir deseos y se busca mantener o mejorar la situación de sus finanzas.

Si bien los pasos son pocos, es necesario que sea pronto porque queda poco más de un mes para realizar el procedimiento que suele atraer buena fortuna de cara al 2024. 

Plazo fijo, dinero. Foto: NA. Dinero. Foto: NA.

El ritual de Cinthia Fernández. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Cinthia Fernández, fiel creyente de los rituales: así ahuyentó la envidia y atrajo el dinero para su nuevo local

¿Cómo es el ritual con romero para atraer fortuna en 2024?

El romero está vinculado con la posibilidad de realizar un “pedido” para que el próximo año comience de la mejor manera en lo que refiere a la economía. Para esto, se requieren solamente dos elementos que son un ticket de las últimas compras que se realizaron en el hogar y una rama de romero.

Lo cierto es que los comprobantes de compras pueden ser más de uno, aunque lo necesario es escribir atrás de cada uno de ellos. “Todo el dinero gastado o invertido para mi bienestar es regresado a mí 70 veces”, es el texto que hay que poner siete veces en cada uno de los papeles en cuestión.

Romero, hierba. Foto: Unsplash. Romero, hierba. Foto: Unsplash.

El paso siguiente es encender la rama de romero para posteriormente hacer lo mismo con los tickets. Una vez que se convierta en cenizas, se deben arrojar a una planta o maceta para que se mantengan en contacto con la naturaleza. 

Un detalle importante es que, si hay un patio o jardín a disposición, se deben arrojar al pasto, ya que hay mayor contacto con la tierra. 

Si bien no existe una precisión acerca de la fecha para realizar el ritual, se sugiere hacerlo antes de Navidad, ya que es una fecha que se asigna para formalizar los deseos de cara al año que está por comenzar.