Foto: Victoria Egurza.

Dos jóvenes resultaron heridos este sábado en el choque y vuelco de una camioneta que circulaba por avenida Del Libertador, sentido al centro de la ciudad, en el barrio porteño de Nuñez, donde viajaban siete jóvenes a bordo.

Según informaron a Télam fuentes policiales porteñas, dos de los siete jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta Kangoo fueron traslados con politraumatismos leves al Hospital Pirovano.

Al parecer, todo sucedió a las 6.50 cuando cuatro mujeres y 3 varones, que iban a bordo de la camioneta, chocaron con otro vehículo en la avenida Del Libertador, entre Comodoro Rivadavia y Viela, en el barrio porteño de Nuñez.

Foto Victoria Egurza
Foto: Victoria Egurza.

Como consecuencia de la maniobra, la camioneta se cruzó de carril a contramano y volcó sobre uno de sus costados, por lo que personal de bomberos tuvo que rescatar a dos jóvenes que no pudieron salir por sus propios medios.

Los jóvenes rescatados fueron trasladados por personal del Same al hospital Pirovano, donde quedaron en inervación por politraumatismos.

Por el siniestro, se encuentra reducido un carril sentido Capital mientras en el lugar trabajó personal de Bomberos, Same y Policía de la Ciudad.

La entrada Choque, vuelco y dos heridos en Núñez se publicó primero en Cultural Cava.