Paula Bernini habló con Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) este miércoles desde Corrientes sobre las últimas novedades del caso Loan y reveló la tremenda frase que una autoridad provincial le dijo.

El otro día se acercó una persona que trabaja en minoridad y familia, no en esta localidad, sino en otra localidad de Corrientes”, contextualizó.

Entonces, la periodista de TN que está cubriendo la desaparición del niño de cinco años, contó lo que le dijo esta persona: “Me dijo ‘¿sabés la cantidad de casos que tengo de chiquitos desaparecidos?´”.

Paula Bernini habló con Empezar el Día del caso Loan.

Paula Bernini habló con Empezar el Día del caso Loan.

‘Y no tengo las herramientas para poder enfrentar semejante búsqueda. Yo agradezco que esto esté pasando, de que los medios estén acá’”, siguió Paula sobre la charla que tuvo en off.

PAULA BERNINI DETALLÓ CÓMO SIGUE LA INVESTIGACIÓN DEL CASO LOAN

Paula Bernini detalló en diálogo con el programa de Yuyito González cómo sigue la investigación del caso Loan con el equipo de TN.

Paula Bernini habló con Carmen Barbieri del caso Loan. Fuente: Captura de imagen de video subida por Mañanísima.

Paula Bernini habló con Carmen Barbieri del caso Loan. Fuente: Captura de imagen de video subida por Mañanísima.

“9 de julio es muy chico, así que todos los periodistas estamos repartidos en diferentes localidades, nosotros estamos en Bellavista, empezamos a trabajar a la una y ya nos instalamos ahí hasta la medianoche”, dijo.

Así, la periodista marcó: “Hoy vamos a ir a recorrer un nuevo campo que hasta ahora no lo hice, el recorrido que hicimos fue de la casa de la abuela Catalina al Naranjal, del Naranjal a la casa de la abuela Catalina”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.