El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó acerca de precipitaciones que tendrán lugar durante la jornada del jueves.

Lluvias. Foto: NA.
Lluvias. Foto: NA.

Las lluvias tienen un gran protagonismo desde que comenzó el año, por lo que las precipitaciones dijeron presente en las primeras semanas del 2024. Como si fuera poco, este jueves cambió el pronóstico y podría haber chaparrones, según lo que detalló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En las últimas horas, las previsiones para el jueves cambiaron, con la particularidad de la aparición de posibles lluvias para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Además del clima nublado que también se vivió el pasado martes durante toda la jornada. 

Lluvias. Foto: NA. Lluvias. Foto: NA.

Si bien este miércoles estuvo marcado por una notable mejora en el clima, que incluyó el aumento de la temperatura, esto podría cambiar en las próximas horas. El Servicio Meteorológico Nacional indicó que están pronosticados chaparrones aislados para la tarde.

Además, la máxima pronosticada para este jueves es de 29 grados, mientras que la mínima baja a 21. Por otro lado, se esperan vientos con ráfagas de 13 a 22 kilómetros que no marcarán una modificación en la temperatura luego de las precipitaciones.

Lluvia en la ciudad de Buenos Aires. Foto: NA. Lluvia en la ciudad de Buenos Aires. Foto: NA.

Lluvia en Buenos Aires. Foto: NA.

Te puede interesar:

Martes lluvioso en Ciudad de Buenos Aires y alrededores: ¿cómo sigue el clima en la semana?

Clima: cómo sigue el clima para el fin de semana

Con respecto a las lluvias, se esperan precipitaciones aisladas durante la madrugada del viernes, aunque ya estará despejado por la tarde. La mínima pronosticada es de 19, mientras que la máxima escala a 28 grados.

El sábado resulta el día más soleado del fin de semana, por lo que resulta la jornada ideal para realizar planes al aire libre en base al clima. Si bien no se esperan lluvias, el domingo el cielo estará nublado, aunque la máxima estará en 28 grados, mientras que la mínima pasará a 20.