La intérprete de “Toxic” hizo un descargo en sus redes sociales y terminó con los rumores de que podría sacar música nueva.

Britney Spears. Foto: NA.
Britney Spears. Foto: NA.

Britney Spears terminó con los rumores de que se encuentra en plena creación de un nuevo álbum a través de una publicación de Instagram, donde afirmó que “nunca” volverá a la industria musical.

“Solo para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. No paran de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!“, expresó la cantante.

Spears también aseguró que en los últimos años se dedicó a escribir canciones para otros artistas y que actualmente es feliz siendo una “escritora fantasma”.

El descargo de Britney Spears. Foto: Instagram. El descargo de Britney Spears. Foto: Instagram.

“Para aquellos que hayan leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí… ¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años, soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera!”, agregó la artista.

La respuesta de Spears llega después de que el sitio Page Six lanzara una nota este miércoles, donde aseguraba rumores de que las cantantes Charlie XCX y Julia Michaels estarían trabajando en un disco para la intérprete de “Toxic”.

Jamie Spears pelea por su vida. Foto: Twitter.

Te puede interesar:

El papá de Britney Spears habría sufrido una amputación de pierna: los detalles

El retiro de Britney Spears

Britney Spears se retiró de la música mientras peleaba por liberarse de su tutela, que le daba a padre Jamie poder sobre su vida, pero en 2022 hizo un pequeño retorno con la canción “Hold Me Closer”, de Elton John.

A mediados de 2023 lanzó el sencillo “Mind Your Business” junto a Will.i.am, con quien en 2012 ya había hecho la exitosa colaboración “Scream & Shout”.

Britney Spears. Foto: Reuters. Britney Spears. Foto: Reuters.

No obstante, el último álbum de estudio de la cantante fue “Glory” y salió a la luz en 2016, recopilando éxitos como “Slumber Party” o “Just Luv Me”.

En octubre de 2023, la cantante presentó su libro de memorias “The Women in Me”, donde hace una serie de confesiones, entre las que destacan el aborto que vivió cuando era joven, producto de su relación con Justin Timberlake, también de las veces que fue internada en un centro psiquiátrico o su drama familiar.