El conductor del programa y la modelo peruana se encontraron en el certamen y tuvieron un llamativo intercambio que sorprendió a los presentes.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Captura de video.
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Captura de video.

El Bailando 2023 tiene uno de sus ejes principales en la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. La modelo peruana participa en el certamen de baile y aprovechó la emisión del jueves para desmentir los rumores de crisis con el popular presentador.

Apenas ingresó a la pista, la modelo decidió besar al presentador y esto lo sorprendió por completo. “No, bueno”, dijo por lo bajo entre risas por lo ocurrido tras extensos días en que se señaló que el noviazgo atravesaba un particular momento por comentarios que llegaron contra ella.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa hablaron sobre su relación en el Bailando 2023. Video: Twitter.

Por su parte, Marcelo Tinelli se repuso y lanzó: “¡Qué saludo! En Perú ya nos dan como casados”. Sin miedo a ir más allá, la joven peruana expresó con amor: “Tu mirada me hace reír. Me hace sonreír”. Como si fuera poco, en las pantallas del estudio colocaron una nota de la televisión peruana donde dudan sobre un anillo de Milett Figueroa y marcan la posibilidad de que sea uno de compromiso.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Captura de video. Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Captura de video.

Lejos de querer entrar en controversias, el presentador señaló: “No, no es el anillo de compromiso“. En ese sentido, la participante del Bailando 2023 explicó que “es muy pronto, creo, pero han habido detallitos muy lindos”. Ángel de Brito se sumó a la charla para completar la desmentida de dicho rumor, ya que indicó que “la tendrían que tener los dos la alianza”

“Yo tengo el anillo de mi viejo, que lo uso siempre”, aclaró Marcelo Tinelli, aunque no terminó allí. El conductor preguntó a Milett Figueroa con una frase más que llamativa: “¿Tú no tienes anillos, mi vida? Te lo voy a dar todito hoy. Es un modismo peruano. Significa que el anillo por ahí te lo doy hoy, ¿entendés?”.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @milett. Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @milett.

Moria Casán empleó su picardía y carisma para lanzar un picante comentario sobre el presente de Tinelli: “Lo que ha logrado esta mujer, no lo puedo creer. Es la primera vez en la vida que lo veo caliente. Nunca me hubiera imaginado tener vida para ver que usted bese a una mujer en la boca en su programa y que está caliente. En cualquier momento tiene una erección”.