Atlético Tucumán recibe a Banfield. Foto: Archivo

Atlético Tucumán recibirá este lunes a Banfield con la obligación de sumar para recuperar la punta del torneo 2022 de la Liga Profesional que ocupa Gimnasia y Esgrima La Plata.

El partido que cerrará la 17ma. fecha se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán, con Darío Herrera como árbitro y transmisión de TNT Sports.

La formación del equipo local sería la misma que cayó en La Bombonera ya que el entrenador Lucas Pusineri quiere ratificarle la confianza a los habitualmente titulares.

Por el lado de Banfield el equipo de Claudio Vivas no está confirmado pero Emanuel Coronel y Alejandro Maciel regresarían a la defensa en lugar de Luciano Abecasis y Aarón Quirós, respectivamente; y en el mediocampo Nicolás Domingo iría por Matías Romero.

Atlético Tucumán y Banfield volverán a jugar en el norte luego de dos enfrentamientos seguidos en el “Lencho” Sola.

La última vez en el José Fierro fue triunfo visitante por 2-0 por la Copa de la Liga 2020.

En Primera División jugaron 9 veces con tres triunfos de Atlético Tucumán, dos de Banfield y cuatro empates.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luis Del Pino Mago; Nicolás Cabrera y Nicolás Domingo; Matías González, Jesús Dátolo o Julián Palacios, Agustín Urzi; y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Árbitro: Darío Herrera. VAR: Ariel Penel.

Estadio: Monumental José Fierro

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

La entrada Atlético Tucumán enfrentará a Banfield con la obligación de ganar y volver a la punta se publicó primero en Cultural Cava.